Aquí te presentamos nuestra tabla de talles, de todos modos, en cada detalle de producto describimos las medidas de cada talle según la tipología, ya que pueden variar si las prendas tienen un corte más clásico o entallado.

Nuestra recomendación es que no te quedes con una clasificación de letra (S - M - L - XL), sino que leas las medidas y además corrobores que coinciden con las medidas de tu cuerpo.

Para ello te ayudamos a tomarte tus propias medidas:

1. Las medidas podés tomártelas vos misma, solo necesitás un centímetro de costurera y apoyarlo sobre tu cuerpo sin ajustar. 

2. Tu posición debe ser bien natural, relajada, con la espalda y los hombros rectos, y la mirada al frente.

3. Las medidas que vas a necesitar tomar antes de comprar tu prenda son:

...Busto:
es el contorno de busto. Se pasa el centímetro por debajo de los brazos pasando el centímetro por la parte de más volumen.

...Cintura:
es el contorno de tu cintura, se mide la parte más estrecha del torso. No fuerces tu postura, ni escondas panza. Siempre relajá!

...Espalda:
es la medida del ancho de tu espalda, se toma midiendo de hombro a hombro.

...Hombro:
es el ancho de hombro y se toma midiendo desde desde la parte más alta del hombro (base del cuello) hasta el hueso del hombro.

...Largo de mangas:
esta medida se toma desde el final de tu hombro, hasta el huesito de tu muñeca, con el brazo recto en posición vertical. Dejalo caer al costado de tu cuerpo.

...Largo de la prenda:
tanto en blusas como en vestidos se toma desde el punto más alto del hombro, pasando por el busto, hacia abajo. El largo de la falda refiere a la distancia desde tu cintura hacia abajo.