Diseñamos combinando la esencia de una mujer romántica, consciente de su participación en el universo femenino contemporáneo.

 

Buscamos destacar la belleza femenina, belleza que es libertad y es amor, a través de prendas prácticas, priorizando la comodidad para acompañar a las mujeres en sus aventuras cotidianas.

 

Apasionadas de lo simple. Discutimos a menudo con el tiempo, con el dinamismo, con lo habitual.

 

Guida surge desde el deseo de narrar historias a través de diseños atemporales. Que cada pieza no sea solo una herramienta funcional, sino que habite el cuerpo de la mujer o su estilo de vida, dejando huellas a través de su historia, de sensaciones.

 

Es por ello que encontramos inspiración en sensaciones experimentadas en sitios y culturas de nuestro país. Porque las experiencias son el motor de nuestra creatividad, la fuerza para expresar y materializar una idea. Y es nuestro país el que nos inspira por su riqueza, su inmensidad, por nuestro amor a lo propio, nuestras raíces. Diseñamos Local, nos inspiramos Local. Amamos el lugar donde habitamos.

 

Vivimos, creamos, amamos, diseñamos, con el convencimiento de lo perdurable, de lo profundo y por eso inspirador.  

 

Convencidas de que no se fuerza la integración, se naturaliza, se plasma con la seguridad y la espontaneidad con la que cada mujer Guida vive y se mueve. 

 

Creemos que la moda es una forma de comunicar, no se trata de un simple capricho, pero somos rebeldes, creativas y llenas de contrastes, lo que nos hace arriesgadas. Preferimos llevarnos por delante la duda, apostar por una convicción, ser fiel a una misma y arriesgar sin perderse en ser uno más. Somos nuestro propio estilo. Somos Guida.