Cambios

Si compraste algo en Guida y no salió como lo esperabas, no te sentís cómoda con el talle, algo no te gustó o descubriste otro producto que te enamoró más, no te preocupes, podés realizar cambios!

Recordá que los cambios están sujetos a disponibilidad. Producimos en cantidades pequeñas, por lo que es necesario coordinar previamente para asegurarnos que hay stock o que hay otro producto que te gusta.

¿Cómo?

  • Si sos de Rafaela, coordinamos una cita por whatsapp.

  • Si sos de cualquier otro punto del país, mandanos un mail a hola@guida.com.ar con el asunto "Guida | Cambio" y detallanos en el cuerpo del mail:

    • Datos de la compra: Número de orden.

    • Datos del producto que compraste: nombre, color y talle.

    • Datos del producto que querés recibir: nombre, color y talle.

  • Nos mandás el producto y nosotros, luego de revisar que estén en las mismas condiciones en la que fue enviado, te enviamos el nuevo. (El costo de envío de devolución y el nuevo envío corren por tu cuenta).

Condiciones de devolución:

  • Siempre y cuando el producto esté en perfectas condiciones.

  • Siempre y cuando haya stock disponible del nuevo producto elegido.

  • Tenés diez (10) días corridos, desde la fecha en que recibís tu compra, para dar aviso (contemplamos que recibiste el producto desde el día en que se entregó en tu domicilio o arriba a la sucursal de correo).

  • Tenés cinco (5) días corridos, desde la fecha en que das aviso de la devolución, para compartirnos el número de seguimiento del pedido que viaja de vuelta. Superado este plazo, el cambio perderá vigencia.
     

Cómo hacemos con los precios: 

Si el producto de cambio tiene un precio inferior al adquirido, se enviará un voucher promocional por la diferencia para que puedas usarlo dentro de los próximos seis (6) meses (desde efectuada la comprada) en la Tienda Online o en Ferias y Showrooms. Si es de mayor valor, vas a tener que abonar la diferencia antes de que realicemos envío, que podrá ser con tarjeta (de crédito o débito) a través de un link de pago que te enviaremos por mail o por transferencia bancaria (sin la promo de descuento, en caso de que haya alguna activa).

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Reclamo por fallas 

Si compraste algo y tiene una falla ¡No te preocupes! Podemos solucionarlo.

Lamentablemente son cosas que pueden pasar, somos humanos y se nos puede escapar algún detalle. 

Pero sabemos que no está bueno, por lo que te pedimos disculpas y quedate tranquila, que vamos a solucionarlo juntas.

¿Cómo?

  • Escribinos un mail a hola@guida.com.ar con el asunto "Guida | Fallas". Contanos cuál es el problema y envianos fotos para que poder anticiparnos de qué se trata.

  • Coordinamos y te enviamos el mismo producto en caso de disponibilidad o el nuevo producto que elijas. 

  • Nosotros nos haremos cargo de los envíos, tanto del envío de devolución, como del nuevo envío.

  • Si el producto reclamado no está en stock, y no querés otro, te devolvemos el dinero y nos hacemos cargo del envío de devolución. Una vez que el producto llega a nuestras manos nuevamente, controlamos el estado el estado del mismo, y en caso de que esté todo ok, inmediatamente hacemos la devolución del dinero de acuerdo al medio de pago que haya utilizado al momento de tu compra.

  • Tenés diez (10) días corridos, desde la fecha en que recibís tu compra, para dar aviso (contemplamos que recibiste el producto desde el día en que se entregó en tu domicilio o arriba a la sucursal de correo).

  • Tenés cinco (5) días corridos, desde la fecha en que das aviso de la devolución, para compartirnos el número de seguimiento del pedido que viaja de vuelta. Superado este plazo, el cambio perderá vigencia.

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Devoluciones

Si compraste algo y te arrepentiste, te damos la opción de devolverlo dentro de un período de diez (10) días corridos desde que recibiste tu compra (contemplamos que recibiste el producto desde el día en que se entregó en tu domicilio o arriba a la sucursal de correo). La vía de devolución del dinero será de acuerdo al medio de pago que hayas elegido al momento de tu compra.

¿Cómo?

  • Escribinos un mail a hola@guida.com.ar con el asunto "Guida | Devolución" y contándonos cuál fue el problema y detallando:

    • Datos de la compra: Número de orden.

    • Datos del producto que querés devolver: Nombre, color y talle.

  • Nos contactaremos con vos a la brevedad para acordar los detalles del envío del producto (El costo de envío de devolución corre por tu cuenta).

  • Tenés cinco (5) días corridos, desde la fecha en que das aviso de la devolución, para compartirnos el número de seguimiento del pedido que viaja de vuelta.

  • Una vez que recibamos el producto y verifiquemos el estado del mismo, vamos a hacer la devolución del dinero (recordá que esto sucederá solo en el caso que el producto esté en condiciones idénticas al momento del despacho). 

  • El proceso de devolución de dinero puede demorar hasta 72hs. hábiles de recibido el producto en Guida.