¿Cómo realizo mi compra en la Tienda Online?

Comprar en Guida es muy simple, solo un par de pasos y ya podrás disfrutar de tu producto.

  1. Elegí el producto que deseás comprar.

  2. Hacé clic en el botón de "Agregar al carrito". Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo.

  3. Podés seguir agregando otros productos al carrito o sino hacé clic en "Iniciar Compra".

  4. Completá tus datos de contacto y hacé clic en "Continuar".

  5. Ingresá la dirección a donde deseás recibir el producto. Luego hacé clic en "Continuar".

  6. Elegí el medio de pago.

    • Una vez que hayas elegido el medio de pago, haz clic en "Continuar".

  7. Finalmente en la página de Confirmación de compra podés revisar toda la información de la compra. Luego hacé clic en "Continuar".

  8. Ahí serás redirigida a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida. Después de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte, ese no será un comprobante de pago.

  9. Una vez acreditado el pago, haremos el envío correspondiente de los productos que hayas comprado, por el medio que hayamos acordado.

Cualquier duda que tengas, no dudes en contactarnos y te ayudamos.


 

¿Cómo hago para conocer los talles?

 

¿Aceptan tarjetas de crédito?

  • Trabajamos con todos los medios de pago.
  • Tenemos activas cuotas sin interés: 3 y 6
  • Además, a través de Mercadopago podés abonar en efectivo en Rapipago y Pago Fácil. 
  • Si pagás a través de Transferencia Bancaria, tenés un 10% de descuento en el total de tu compra.
     

¿Tienen promociones?

  • ¡Tenemos promociones vigentes! Podés pagar con transferencia bancaria y así obtener un 10% de descuento sobre el total de tu compra.

  • ¡Quedate atenta a las promos que vamos activando periódicamente!

  • Podés enviarnos un correo a hola@guida.com.ar si te interesa estar al tanto de las promos y novedades, o escribirnos por WhatsApp.

  • Además seguinos en las redes y no te pierda de nada (@somos.guida).

 

¿Hacen envíos?

  • Hacemos envíos a todo el país por medio de OCA y Correo Argentino
  • Podés calcular el costo de envío ingresando tu código de área en el detalle de cualquiera de nuestros productos.
  • El envío puede ser al domicilio que indiques o a la sucursal que más cómoda te resulte.
  • Si estás en Rafaela, el envío es gratis.
  • Si su compra supera los $7500, el envío es gratis.

 

¿Cuánto tarda el envío?

  • Nosotros estamos realizando envíos dos veces a la semana, para evitar estar demasiados expuestos en estos tiempos difíciles. Desde el momento del despacho, el correo puede demorar entre 3 y 7 días hábiles en hacerlo llegar a destino.
     

¿Cómo sé cuando llega el producto a destino?

  • Cuando enviamos tu pedido te comunicamos al instante el número de seguimiento. Con este número podés hacer el seguimiento desde el link en la Tienda Online, o en la Web del correo que hayas elegido.

  • De todos modos, nosotros intentamos estar siempre pendientes del recorrido de tu pedido, para poder avisarte cuando está listo para retirar en caso de que elijas retiro en sucursal o si pasaron por tu domicilio y no te encontraro.

 

¿Qué pasa si quiero devolver mi producto?