Disfrutar de las cosas simples.

Las personas que trabajamos en Guida creemos en disfrutar cada día de las cosas simples, en vivir de lo que amamos y hacerlo de manera próspera y auténtica.

...

Apostamos.

Elegimos correr riesgos, llevarnos por delante la duda, apostar por una convicción, ser fiel a unx mismx y arriesgar sin perderse en ser unx más.

Apostamos por el consumo responsable, el trabajo de oficio, digno y responsable.

Defendemos el emprendedurismo, la propuesta de valor, la diferenciación.

...

Perdurable, profundo e inspirador.

Vivimos, creamos, amamos, diseñamos, con el convencimiento de lo perdurable, de lo profundo y por eso inspirador.

Creamos prendas únicas, con estilo propio, versátiles y atemporales, pensadas en brindarle una cotidianidad cómoda a la mujer activa, flexible, independiente, en constante movimiento; aportando al consumo responsables, permitiendo que una misma pieza pueda adaptarse a diferentes estilos y ocasiones, permitiendo disfrutarla por más tiempo, más allá de la moda, el tiempo, las temporadas.

Ilustamos y plasmamos nuestras propias estampas, creamos nuestro universo ilustrado como propuesta de valor y diferenciación.


Nos inspiramos en cada colección a partir de experiencias vividas, porque son las experiencias el motor para expresar y materializar una idea.

Guida surge por el deseo de narrar historias. Que una prenda trascienda y sea más que eso. Creamos prendas que expresan.

...

Amamos fuerte.

Amamos los vestidos, la sensación de libertad que nos genera.

Amamos sentirnos cómodas y lindas durante todo nuestro día.

Amamos narrar historias, compartir sensaciones a través de la expresión, ya sea de la palabra, la ilustración, una fotografía o una prenda.

Amamos los rincones que guarda nuestro país. Valoramos nuestra belleza natural y disfrutamos de habitarla, recorrerla, conocerla.

Amamos la diversidad y todo lo que tiene para enseñarnos nuestra cultura.

Amamos disfrutar de las cosas simples, como puede ser sentarnos al aire libre y sentir el sol en la cara; encontrarnos en silencio con la compañía de nuestro libro favorito; saborear un rico té y sentir nuestras manos abrazando el calorcito de la taza de la abuela; bailar! aunque nadie nos vea, o frente a todos...bailar no tan bien, pero sonriendo; disfrutar de un aroma, esos que te transportan, a sitios, a personas...esos que llenan el corazón...

...

Personas detrás de la marca.

Soy Ana, diseñadora, emprendedora, fundadora de Guida, y por sobre todo aprendiz.

Desde hace muchos años amante del universo de la indumentaria, pero siempre me gustó lo que guarda un diferencial, una propuesta de valor.

Hace poco más de dos años comenzó mi viaje hacia la aventura Guida, un viaje que me llena de experiencias y aprendizaje, un viaje que me hace crecer.

Guida no solo es una marca, es mi esencia. En Guida puedo disfrutar de todo lo que me gusta: diseñar, escribir, viajar, crear, bailar...logro integrar pasiones y encontrar inspiración en ello.

En este viaje no estoy sola, estoy rodeada de gente que me apoya, me alienta, que colabora y, por sobre todo, estoy acompañada por mi compañero de vida, Ema, compañero de viajes, de sueños y delirios. Y por supuesto por Guido, mi perrhijo, gran compañero de días completos de atelier y quien inspiró al nombre de este sueño.